Posts in Category: Blog

Diez consejos para mejorar las erecciones

  • Comer bien afecta tus erecciones

¡Si es bueno para tu corazón, es bueno para tu pene! Bajo en grasa, bajo en carbohidratos, poca comida chatarra.

  • Posición = Potencia

Deshazte de la típica posición misionera de hombre en la cima. Involucra a todos los principales grupos musculares, drenando la sangre del pene. Para un flujo sanguíneo máximo, párese al lado de la cama con las caderas de su compañero en el borde de la cama.

  • El estrés afecta las erecciones

¡El estrés mata las erecciones! Haz algo de yoga o comienza el sexo con un buen masaje.

  • Compre buenos condones para aumentar la sensibilidad

Primero, compre buenos condones … Los condones de la farmacia generalmente no son geniales. Consígalos ajustados y delgados para transferir la sensación. Condomania tiene un excelente paquete de muestra para que pueda encontrar el correcto. También pueden hacer condones personalizados.

  • Mantenga su computadora portátil fuera de su regazo

Los espermatozoides no pueden sobrevivir en nuestra temperatura corporal de 98.6 grados, razón por la cual los testículos cuelgan fuera del cuerpo en el escroto. Una computadora portátil en una vuelta calienta los testículos, mata los espermatozoides y reduce el volumen de la eyaculación.

  • Los medicamentos pueden afectar su basura

Los medicamentos para la presión arterial, los relajantes musculares e incluso los antiácidos pueden dañar las erecciones. Pero los antidepresivos ISRS han sido conocidos por matar la libido, las erecciones y los orgasmos. Curiosamente, sin embargo, un antidepresivo, Bupropion (Wellbutrin) es un potenciador de la dopamina. La dopamina es una GRAN parte de los orgasmos. Tomar Bupropion puede hacer que sea más fácil para muchos hombres el orgasmo mientras se tratan los problemas subyacentes.

  • Ejercite todos sus músculos, incluidos los importantes músculos pélvicos

Todo el mundo sabe que ir al gimnasio puede ayudar con la salud sexual en general. Pero no muchos hombres saben que pueden mejorar el rendimiento sexual y la salud al ejercitar sus músculos pélvicos. Estos músculos afectan la fuerza de la erección, la resistencia, el control de la eyaculación, los orgasmos e incluso el ángulo del pene. El programa privado de gimnasia pélvica para hombres aisla y fortalece estos importantes músculos.

  • Deje de fumar

La nicotina de cualquier producto de tabaco constriñe los vasos sanguíneos, agota el oxígeno y destruye el óxido nítrico (la molécula de la erección). Un estudio del sitio web http://sistemalibertad.bonocb.com/ demostró que dejar de usar tabaco les daba a los hombres erecciones más grandes y más completas. Obtenga ayuda para dejar de fumar y su pene lo recompensará con años de servicio.

  • Limite el consumo de alcohol

¿Alguna vez escuchó hablar de “Brewer’s Droop”? Un trago como una copa de vino te ayudará a relajarte. Pero demasiado simplemente deteriora los nervios que controlan su erección. No puedes caminar después de tomar demasiadas bebidas? Piensa en tu pene pobre después de tomar demasiadas bebidas. Ambos tropiezan y caen.

  • Masturbarse de la manera correcta

La mayoría de los hombres sanos, con una técnica de masturbación saludable, pueden masturbarse todos los días y aún tener relaciones sexuales perfectas. CÓMO te masturbas es más importante que la frecuencia con que se masturban. La masturbación seca, rápida, dura, furiosa y irritante desensibilizará el pene. Use lubricante – El aceite de coco orgánico refinado es el mejor lubricante sexual alrededor. Es comestible, inodoro, insípido y se elimina de toda la tela.

Los mejores alimentos para tener erecciones más duras

Mientras que las erecciones débiles afectan a casi la mitad de todos los hombres mayores de 40 años, hay muchos hombres más jóvenes que sufren de esta disfunción sexual que es un impedimento para su relación y bienestar general. Soy un firme creyente en el control de los elementos que pueden controlarse para mejorar la función sexual y obtener erecciones más duras y esto incluye los alimentos que consume.

Parte de su estrategia para lograr erecciones consistentemente difíciles requiere comer alimentos que aumentan el flujo sanguíneo y mejore la circulación, alimentos que influyan positivamente en su estado de ánimo y su capacidad para pensar con claridad, y alimentos que nutran su cuerpo y mejoren la función mecánica.

¡Elija alimentos que solo tengan un ingrediente y evite los alimentos procesados ​​que contienen conservantes!

Recuerde que no son sus papilas gustativas las que necesitan alimentación, cada célula de su cuerpo necesita nutrientes para garantizar que tenga una salud y energía óptimas para el sexo. La preparación es clave, si no tiene comidas ni meriendas planificadas, es probable que busque algo para calmar su hambre.

Al contemplar sus deseos y necesidades con respecto a la comida, recuerde que hay un corto plazo, consecuencia a mediano y largo plazo de todo lo que pones en tu boca. Los alimentos envasados ​​y las comidas rápidas que contienen conservantes y potenciadores del sabor pueden tener buen sabor a corto plazo, pero a mediano plazo afectarán la dureza de la erección y a largo plazo pueden ocasionar problemas graves de disfunción eréctil, tal como se indica en el sitio web https://EreccionTotal.Bonocb.com.

Alimentos en el desayuno para erecciones más difíciles

Es importante empezar el día con un buen desayuno. Elija alimentos que mantengan estable su estado de ánimo y sus niveles de azúcar en la sangre para ayudarlo a sentirse equilibrado y con energía durante toda la mañana.

La fibra mejorará su salud digestiva y también necesita un equilibrio de proteínas buenas y grasas saludables para mejorar la función sexual. Las mejores fuentes de los requisitos de desayuno pueden incluir: bayas, avena, huevos, aceite de coco, aguacate, leche de coco y mantequilla.

¡Cuidado con beber demasiado café!

Aunque es rico en antioxidantes, el café roba el cuerpo de magnesio, que es un ingrediente esencial para mantener erecciones fuertes y duras.

El magnesio es necesario para más de 300 procesos en el cuerpo, incluida la contracción muscular, por lo que se limita la ingesta de café a uno por día. Las fuentes altas de magnesio incluyen plátanos y verduras de hoja verde.

Alimentos en el almuerzo para erecciones más duras

El almuerzo proporciona su energía de la tarde, por lo tanto, para evitar una caída a media tarde, enfóquese en proteínas combinadas con grasas saludables para equilibrar el nivel de azúcar en la sangre e incluir una buena porción de vegetales.

Los alimentos ricos en licopeno (tomates, sandía) ayudan a proteger la próstata para mejorar la función mecánica. El aguacate es una fuente rica en nutrientes de grasas saludables que también es rica en vitamina E y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la función sexual.

Fuentes de proteínas como el salmón o las sardinas son ricas en triptófano y ácidos grasos esenciales Omega que aumentan tu estado de ánimo y tu sensación general de bienestar para prepararte para las actividades íntimas de la tarde.

Alimentos en la cena para erecciones más duras

Sigue con tu nueva forma de comer y no escatimes en la cena. Los alimentos que usted come a la hora de la cena pueden determinar su capacidad de obtener una erección y mantener una erección. Evite las comidas con alto contenido de carbohidratos antes del coito, como la pasta, el arroz, el pan o las papas, o consuma alimentos con alto contenido de azúcar, ya que a menudo provocan una disminución rápida de la energía y provocan que el cerebro sea perezoso o desenfocado.

El pollo orgánico de rango libre administrará el aminoácido L-arginina para ayudar a relajar los músculos que rodean los vasos sanguíneos, lo que aumentará el flujo sanguíneo en el pene.

Combine esto con una selección de vegetales verdes frescos como la col rizada. espinaca y berro para aumentar sus niveles de vitamina C y mejorar la circulación.

¡Manténgalo al tanto con los bocadillos presexuales!

Cuando tienes hambre o necesitas un impulso de energía, elige una opción de grasa saludable como huevos, aguacate, mantequilla de nueces o aceite de coco. El plátano rebanado o la manzana con mantequilla de almendra es otra gran opción.

En resumen

Si desea lograr erecciones consistentemente difíciles (para que pueda complacerse a TI y a su pareja en la cama), debe tomar decisiones sabias sobre los alimentos que estás comiendo Los alimentos que impiden el flujo sanguíneo y bloquean la circulación deben evitarse a toda costa.

Alimentos que previenen la caída del cabello: cómo obtener los 7 nutrientes esenciales contra la calvicie

No, no es tu imaginación. Su cabello se está adelgazando.

De acuerdo con el médico de restauración del cabello certificado por la junta, el Dr. Alan Bauman, el 20 por ciento de los hombres comienzan a perder el cabello a los veinte años, tal como se indica en el sitio web https://MilagroParaElCabello.Bonocb.com. Si bien la genética juega un papel importante, todavía tienes cierto control sobre la línea del cabello, y aquí no estamos hablando de tapones o remedios para el pelo en una caja. Estamos hablando de comida. Así es, si su reflejo muestra una frente cada vez mayor, baje el sombrero y busque la nevera.

“Como cualquier otra parte del cuerpo o componente de la salud, el cabello necesita una variedad de nutrientes para crecer y ser saludable”, dijo la nutricionista Rania Batayneh, autor de La Dieta One One One. “Debido a que los nutrientes van primero a los tejidos esenciales, como los músculos y los órganos, antes de ir al cabello, es importante obtener suficiente y una variedad de nutrientes para asegurar una cabellera saludable”.

Aquí, los nutrientes que necesita para una cabeza llena de cabello, y los alimentos que los empacan:

  • Ácidos grasos Omega-3

Bueno para más que su cerebro, los ácidos grasos omega-3 nutren todo su noggin. El nutriente esencial llega tanto al cabello como a las membranas celulares del cuero cabelludo, nutre los folículos y promueve un crecimiento saludable del cabello, según Batayneh. Además, le agregan elasticidad al cabello, evitando que se desprenda y acabe en el desagüe de la ducha. Pero consiga esto: el cuerpo no puede producir ácidos grasos omega 3 por sí mismo; lo que sea que comas es lo que obtiene tu cuerpo. ¡Así que atrévete!

Los alimentos para comer: Semillas de lino, nueces, salmón, atún, col rizada, coles de Bruselas, aceite de colza.

  • Zinc

Impulsar el crecimiento de los tejidos y reparación, el zinc ayuda a mantener el cuero cabelludo y el cabello saludables. También regula las hormonas (incluida la testosterona) en el cuerpo y ayuda a mantener la producción de glándulas secretoras de aceite en el cuero cabelludo que ayudan a tu cabello a crecer. Sin embargo, no hay necesidad de ir por la borda. Los altos niveles de testosterona en realidad están relacionados con la pérdida de cabello, dijo Bauman. De acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos, 11 mg al día es todo lo que necesita. Si bien no está comprobado que tu cuerpo tenga un ataque T si consumes demasiado zinc, no hay necesidad de tentar al destino del folículo piloso.

Los alimentos para comer: Garbanzos, germen de trigo, ostras, carne , hígado de ternera, carne asada.

  • Proteína

Lección de química rápida: Su pelo es prácticamente proteína pura. Entonces, si no comes lo suficiente para los músculos y el cabello, tendrás bíceps abultados, pero una calva. E incluso si te agarras del pelo, comer muy poca proteína puede volverlo gris, dijo Bauman. Coma una dieta rica en proteínas naturales de alta calidad. Espera, ¿eres vegetariano o vegano? Sin preocupaciones. Como cualquier buen comedor sin carne sabe, la proteína abunda en más que simples fuentes animales.

Los alimentos para comer: yogur griego, yema de huevo, col rizada, cacahuates, frijoles, guisantes, lentejas, tofu, pollo, pavo.

  • Hierro

Cuando se trata de una circulación saludable, comer suficiente hierro es efectivo. El hierro ayuda a entregar sangre a las células del cuerpo. Desprecie el nutriente y su sangre no puede llevar suficiente oxígeno a su cuero cabelludo para un buen crecimiento del cabello, dijo Bauman. “Muchos médicos han visto una correlación entre el tratamiento para la anemia deficiente en hierro y un aumento en el crecimiento del cabello”, agregó Batayneh.

Los alimentos para comer: Verduras de hoja verde oscura, granos integrales, frijoles, carne roja , pavo, yemas de huevo, almejas, mejillones, ostras.

  • Vitaminas A y C

Ambas vitaminas contribuyen a la producción de sebo, la sustancia aceitosa que escupieron sus folículos pilosos. Acondicionador de cabello de la naturaleza, evita que tu cabello se desprenda. Además, la vitamina C aumenta la cantidad de hierro que estimula la sangre que su cuerpo puede usar, dijo Batayneh. Mientras que un poco de vitamina A es buena para el cuero cabelludo, más de 15,000 UI al día pueden estimular la caída del cabello, dijo Bauman, quien señala que el aporte diario recomendado de la vitamina para los hombres es de 5,000 IU por día.

Los alimentos para comer: acelga, espinaca, brócoli, camote, calabaza.

  • Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y se necesita para más de 300 productos bioquímicos reacciones-crecimiento del pelo incluido, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud. Pero la investigación de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur muestra que el 68 por ciento de los adultos estadounidenses no obtienen suficiente nutriente esencial, lo que contribuye a un aumento de la inflamación en el cuerpo. ¿Otro resultado? Perdida de cabello. Batayneh señaló que las deficiencias de magnesio se han relacionado con la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

Los alimentos que se comen: Almendras, espinacas, anacardos, lentejas, arroz integral, fletán.

  • Selenio

Un elemento traza que ayuda al cuerpo a producir selenoproteínas, que regulan la reproducción, el metabolismo, la síntesis de ADN y la inmunidad, el selenio también estimula los folículos capilares para estimular el crecimiento. Esquiva el selenio y tu cuerpo generará demasiadas selenoproteínas, lo que provocará anormalidades en el folículo piloso, reducción del crecimiento y pérdida de cabello, según un estudio de 2010 publicado en PLoS ONE.

Los alimentos para comer: nueces de Brasil, atún, fletán, sardinas de camarón, jamón.

Cómo hacer dinero con apuestas

Cómo ganar dinero en apuestas deportivas

Si alguna vez te has preguntado si puedes ganar dinero apostando en los deportes, es posible que se haya preguntado cómo un casino gana dinero en apuestas deportivas.

Por supuesto, el juego siempre es una calle de doble sentido, y para ganar dinero apostando en deportes primero debe entender que estará entrando en competencia con los corredores de apuestas.

Ningún corredor de apuestas quiere que seas constantemente rentable en las apuestas deportivas según el sitio web Zcode, ya que están tratando de llevar un negocio después de todo. Es por eso que emplean a diferentes expertos para predecir la probabilidad de los resultados de los eventos deportivos, y establecen sus probabilidades para que coincidan.

Su tarea es vencerlos en su propio juego y, para ello, debe adquirir un rango de habilidades y rasgos de personalidad:

  • Matemáticas

Muchos recién llegados a las apuestas deportivas piensan incorrectamente que la respuesta a la pregunta de cómo ganar dinero apostando en los deportes es adquirir un vasto conocimiento de sus juegos y eventos favoritos. Sin embargo, una gran comprensión de las matemáticas es lo primero. Las apuestas se basan en la probabilidad y, por lo tanto, debes ser capaz de detectar dónde pueden jugar las probabilidades a tu favor. Además, si quieres leer estrategias de juego para ganar dinero apostando en deportes PDF y libros, es una buena relación con los números.

  • Conocimientos deportivos

Para ser honesto, el conocimiento deportivo no es exactamente un requisito necesario por ser rentable en las apuestas deportivas. De hecho, ser fan de un equipo o jugador en particular puede ser un obstáculo, ya que puede influir en ti para hacer apuestas irracionales. Sin embargo, un firme interés en los deportes es definitivamente útil, ya que ahora vas a leer, investigar y mirar mucho más.

  • Autodisciplina

Si alguna vez has visitado un casino en línea para cualquier otro tipo de juego , ya debes saber que la autodisciplina es imprescindible para tener éxito. El juego es un negocio apasionado, y es vital tener algo de control y control sobre tus emociones. Debe mantener la cabeza nivelada en todo momento para asegurarse de no gastar el dinero que no puede pagar en la búsqueda de ganancias y felicidad.

  • Incentivo

Por último, pero de ninguna manera, necesita tener motivación! Ciertamente hay muchas maneras de ganar dinero apostando en deportes, pero es un trabajo duro. Los jugadores rentables pueden pasar horas planeando sus apuestas y estudiando los números y las probabilidades. Además, las apuestas deportivas pueden requerir mucha investigación, por lo que si no estás preparado para trabajar duro, es poco probable que tengas éxito.

¿Cuánto dinero se puede apostar en los deportes?

Si ha leído los consejos anteriores y piensa que las apuestas deportivas son definitivamente algo en lo que desea ser exitoso, entonces es ahora es el momento de pasar a aprender exactamente cómo es posible.

La cantidad de dinero que puede hacer apostando en los deportes depende completamente de cómo se prepare. Aquí hay algunos consejos para comenzar.

  • Decida sobre su bankroll

El mayor consejo que le podemos dar a cualquier jugador nuevo es que nunca apueste con dinero que no puede permitirse gastar. Es por eso que es importante calcular su presupuesto y reservar su bankroll antes de comenzar. Calcula cuánto dinero quieres jugar, y luego nunca gastes más que esto. Además, debe aceptar que se puede perder este dinero.

  • Crear un plan de replanteo

Una de las preguntas más importantes que nos hacen es: ¿puede ganar mucho dinero apostando a los deportes? La respuesta es sí, pero el énfasis aquí está en la palabra bueno. Para obtener un beneficio a largo plazo de las apuestas deportivas, sus apuestas deben ser consistentes. Esto significa decidir un porcentaje de su bankroll que esté preparado para gastar cada vez, y no hacer apuestas impulsivas que no sean parte de su plan.

  • ¿Qué va a apostar, y cuándo?

El online la industria del casino presenta a los jugadores con más opciones que nunca. Esto puede parecer atractivo al principio, pero para hacer apuestas deportivas con dinero, debe decidir a qué apostar y atenerse. Considere dónde puede encontrar una ventaja, qué deportes prefiere y qué mercados le gustan más antes de comenzar a realizar apuestas. Los jugadores que intentan cubrir sus apuestas entre diferentes temas casi siempre fracasan. Además, como los casinos en línea permiten a los jugadores apostar 24 horas al día, 7 días a la semana, también debe decidir con qué frecuencia realizará las apuestas. Esto significa que no puede dejarse llevar por sus pérdidas y nunca gastará más de lo que su presupuesto puede pagar.

  • Estrategias de apuestas deportivas de investigación

Antes de comenzar las apuestas deportivas, debe leer estrategias. Puede encontrarlos a través de libros, blogs y ganar dinero apostando en sitios web y pdfs deportivos. Debe averiguar cómo va a aplicar estas estrategias a los mercados elegidos, y asegúrese de tener una comprensión clara de ellas antes de comenzar. También puede optar por dirigirse al sujeto desde el otro lado, investigando y aprendiendo cómo Vegas gana dinero en apuestas deportivas y cómo funciona la industria de los corredores de apuestas.

Entonces, ¿puedo ganar dinero con las apuestas en deportes? – Nuestra conclusión

Esperamos que esta guía sobre cómo ganar dinero en deportes de apuestas haya ayudado a responder algunas de sus preguntas sobre si es posible y cómo tener éxito. En resumen, sí, es completamente realista pensar que puedes ganar dinero apostando en deportes, pero requiere determinación, paciencia y mucha habilidad.

Si te preguntas si alguien gana dinero apostando en deportes, entonces la respuesta es sí también, pero estas personas han entendido bien los riesgos y las habilidades requeridas. Nuestro mejor consejo es no apresurarse en las cosas y sopesar si este es el dinero adecuado para usted.

5 maneras de entrenar tu cerebro y aumentar tu autoestima

Puede ser difícil saber si alguien es realmente seguro o simplemente bueno ocultando sus inseguridades. A menudo nos encontramos con que las personas más ruidosas y bulliciosas a menudo son las más conscientes de sí mismas.

En psicología, el término autoestima se usa para describir el sentido general de autoestima de una persona o su valor personal, tal como se indica en la escuela superior de pnl. La autoestima puede involucrar una variedad de creencias, como la opinión de la propia apariencia, creencias, emociones y comportamientos. Al final del día, todo se reduce a la confianza que tienes contigo mismo, tu carrera y tus relaciones.

Cuando las creencias sobre nuestras propias habilidades son limitantes, pueden comenzar a consumir nuestra mente. A veces hasta el punto en que se convierten en una inseguridad. Con el tiempo puede empeorar, ya que el sentimiento negativo que acompaña a la inseguridad se adhiere a nuestra conciencia.

Finalmente, nuestro cerebro comienza a asociar ese sentimiento a otras áreas no relacionadas de nuestras vidas. Antes de darnos cuenta, esta inseguridad que surgió de un incidente ahora está infectando todo lo que hacemos. Debido a esto, puede ser difícil determinar la causa raíz de un problema interrelacionado como ese.

Aquí hay cinco maneras de ayudarlo a eliminar sus inseguridades y elevar su confianza.

1. Deje de comparar las fortalezas de otras personas con sus debilidades

A menudo, cuando nuestra autoestima no se solidifica, creamos esta identidad vulnerable que se ve afectada por las situaciones en que nos encontramos y las personas que nos rodean.

Al ingresar a las configuraciones sociales, terminamos teniendo este hábito de reconocer cuán buenas son las personas en las cosas y cómo no encajamos. “Vaya, esa persona es mucho mejor para hablar que yo”, “Esa persona respira mucha más confianza”, “Ese líder tiene mucho más carisma e influencia”, etc.

Desafortunadamente, lo que no nos damos cuenta es que no importa quiénes somos, constantemente intentamos identificar de dónde nos falta. Con el tiempo, este proceso entrena literalmente a su cerebro para ignorar sus fortalezas, y lo pone en un estado mental reactivo que al final causa estrés y causa estragos en su rendimiento.

Es imperativo comenzar a apreciar las fortalezas de otras personas. En lugar de verlos como competencia, considérela como una oportunidad para aprender cómo puede desarrollar sus propias habilidades. Esta nueva perspectiva cambiará su comportamiento, relajará su mente y ayudará a regular sus emociones. Tu cerebro aprende de la repetición, así que comienza a hacer esto inmediatamente y con el tiempo se convertirá en una segunda naturaleza.

Recuerda siempre el dicho: “Si eres la persona más inteligente en la sala, entonces estás en la sala equivocada”

2. Use inseguridades a su favor

Observe cualquier inseguridad que tenga como pista. Sí, no son agradables, pero son un síntoma de una causa raíz. Reconocer dónde se cruzan sus pensamientos, sentimientos y acciones en diferentes áreas de su vida puede descubrir el problema subyacente.

Estaba trabajando con un cliente que se dio cuenta de que tenía mucha confianza en el trabajo y con sus colegas, pero se sentía insegura en su relación. Problemas como este son difíciles de identificar, pero no necesariamente significan que estás con la persona equivocada. Descubrimos que lo que más valora y lo que la hace sentir bien es el reconocimiento. Si ella es reconocida por sus acciones, la hace sentir validada y apreciada.

Afortunadamente para ella, estaba haciendo un buen trabajo y todos las elogiaban. ¡El trabajo fue genial! Sin embargo, cuando ella regresó a casa, su esposo dejó de verbalizar lo que apreciaba de ella. Todavía la amaba, pero en su mente sintió que ella simplemente lo sabía. Entonces, después de que ella le dijo que el reconocimiento era vital para su existencia, inmediatamente cambió su enfoque a su relación. Ahora ella se siente segura en el trabajo y alrededor de él.

Pregúntese: ¿cómo sabe cuándo está haciendo un buen trabajo? ¿Qué tiene que pasar para que te sientas realizado, feliz o amado? ¿Están sucediendo estas cosas en tu vida?

3. Cuidar de lo que la gente piensa de ti es bueno. Preocuparse por lo que piensan es inútil

En entornos sociales, muchas personas determinan sus sentimientos y acciones en función de cómo los tratan los demás. Confían en otros para determinar su propio valor personal y autoestima. Es un patrón de pensamiento limitante que no les da control sobre ninguna situación.

Para eliminar esto, primero entiende que si en general estás interesado en los demás y los trata con respeto, no hay mucho más que puedas hacer en el momento. Tenga la confianza de que pone su mejor pie adelante, y si no se está correspondiendo, continúe. Siempre concéntrese en su intención. Si su intención es honesta, simplemente trate a todos de la misma manera que espera que lo traten.

4. Piensas que las personas saben más sobre ti de lo que realmente hacen

Si hay algo de lo que no estás seguro en tu vida, es probable que hayas pasado mucho tiempo pensando en ello. ¡Cada vez que algo desencadena esa inseguridad, te vuelves plenamente consciente de ello!

Comprende que pensar tanto sobre esto ha condicionado tu cerebro para captar pistas en tu entorno que podrían estar relacionadas con esta inseguridad. Al estar en alerta máxima todo el tiempo, su cerebro se vuelve hiper sensible a todo cuando intenta protegerlo. Con el tiempo, a menudo comienza a pensar que otras personas pueden ver su falta de confianza y son conscientes de sus inseguridades.

Puede asegurarse de que nadie lo sabe. Usted acaba de vivir con esto por tanto tiempo, que ve reflejada su inseguridad en todo lo que las personas dicen y cómo actúan.

5. La confianza proviene de la acción, no del resultado

El primer paso para el cambio personal es la conciencia. Ahora que conoce estos patrones de pensamiento subyacentes, puede comenzar a actuar. Pero recuerde siempre que la confianza se basa en la acción que realiza, no en el resultado que produce. Deje de confiar en los resultados de las situaciones o las reacciones de los demás para determinar si puede sentirse bien o no.

Entrene a su cerebro sentirse seguro sin necesidad de ver el resultado primero. Esto le dará un control total sobre su autoestima, por lo que ya no es vulnerable a las personas o las circunstancias.

Cómo perder peso rápido para hombres

Probablemente hayas leído tantas pérdidas de peso artículos hasta ahora que no está seguro de qué funciona y qué no. Hazte un favor: olvida todo lo que leíste sobre perder peso. Ahoguen todos los “atajos” de pérdida de peso al azar, consejos equivocados y opiniones infundadas que hayan escuchado. En este artículo vamos a ir directamente a los principios básicos infalibles y científicamente probados para perder peso rápidamente, específicamente para hombres, tal como se indica en el sitio web factorquemagrasa.bonocb.com.

Estas son las 10 mejores cosas que puede comenzar hoy:

  • Prepare su mente

Lo primero que debe hacer es prepararse mentalmente y comprometerse con su objetivo final de perder peso. No importa lo que alguien te diga, esta es una empresa que requerirá mucha dedicación y sacrificio. Te verás obligado a realizar importantes cambios en los alimentos, la forma física y el estilo de vida. Dicho esto, asegúrese de consultar a un médico antes de realizar cualquier cambio dietético extremo.

  • Beba más agua

Una de las cosas más fáciles que puede hacer es simplemente cambiar la lata de refresco que toma todos los días con un vaso de agua. Seguro que perderá algo de gusto, pero la compensación vale la pena. Siguiendo esta regla ridículamente fácil, arrojarás más de 40 gramos de azúcar procesada dañina que contribuye al azúcar Y eliminarás más de 150 calorías vacías. Por “calorías vacías” nos referimos a alimentos o bebidas que ingerimos que no tienen ningún valor nutricional en absoluto (para obtener más información sobre calorías y macronutrientes, haga clic aquí). Cumplir con esta regla directa reducirá al menos 1,000 calorías en solo una semana.

Una ventaja adicional de beber más agua es que te hará retroactivamente menos hambre durante el día. Con demasiada frecuencia las personas comen innecesariamente porque confunden su sed de hambre. Este es un problema aún mayor de lo que pensaría porque la mayoría de los alimentos contienen agua y, por lo tanto, la sed se apaga inadvertidamente.

Consejo rápido: Cuando sienta hambre, beba un vaso grande de agua y espere 5-10 minutos para ver si todavía tiene hambre.

  • La ​​nutrición es una prioridad

El error más común sobre perder peso es que ir al gimnasio es, con mucho, lo más importante. Con demasiada frecuencia vemos personas que piensan que pueden comer todo lo que quieran, siempre y cuando trabajen un montón. Esto es completamente falso. Grandes cuerpos se construyen en la cocina, no en el gimnasio, ¡y no es tan difícil como crees!

  • No todas las grasas son malvadas

Existe la idea errónea de que la grasa es mala para ti. Las grasas son uno de los tres principales macronutrientes (junto con las proteínas y los carbohidratos), lo que significa que es muy necesario tenerlo en el cuerpo. Nunca corte toda la grasa ni se deje tentar por las dietas “sin grasa”.

Las grasas buenas y saludables deben representar entre el 20 y el 35 por ciento de su consumo de calorías. Una buena regla general es mantenerse alejado de las grasas saturadas y trans malas que pueden conducir a un aumento de peso significativo y problemas cardíacos. Las grasas buenas son las grasas monoinsaturadas de aceitunas o nueces / nueces (almendra, maní, anacardo) y grasas saturadas buenas se encuentran en la yema de huevo, quesos, aceite de palma y aceite de coco.

  • Azúcar procesado es su enemigo

Procesado el azúcar solo quiere hacer una cosa: engordar. Si todo lo que hacía era dejar de ingerir azúcar innecesaria, comenzaría a pesar menos. Lo has escuchado un millón de veces, pero en serio: evita la comida chatarra, los refrescos y otros alimentos azucarados procesados. El azúcar procesada aumenta nuestros niveles de insulina sin proporcionar casi ninguna nutrición, y para empeorar las cosas, este pico le dice a su cuerpo que almacene esa energía en glucógeno y grasa. Como si necesitaras otra razón para no comer azúcar procesado, hacerlo disminuirá significativamente el riesgo de Diabetes Tipo II, que es común en hombres con sobrepeso.

Sin embargo, no lo confundas, no todo el azúcar se crea por igual. Mientras que el azúcar procesado es tu enemigo, los azúcares naturales no lo son. No afectan tu cuerpo de la misma manera. Las frutas tienen mucha azúcar en ellas, pero la compensan al contener toneladas de nutrientes. Los azúcares naturales también le dicen al cerebro cuando está lleno para que no se coma en exceso, los azúcares procesados ​​no.

  • Baje el salero

En algún momento probablemente haya escuchado el término “peso del agua”. El peso del agua no es tan malo como el peso causado por la grasa porque es mucho más fácil de perder, pero preferimos evitar ganarlo por completo. El peso del agua es causado por demasiado sodio en la dieta, lo que significa demasiada sal. Como la sal retiene agua, su cuerpo la retiene innecesariamente en lugar de permitirse orinarla.

Evite los alimentos procesados, las carnes frías, las carnes rojas, los alimentos congelados y la mayoría de los alimentos enlatados, ya que generalmente contienen cantidades ridículas de sodio. Esta es una de las formas más rápidas de perder peso porque perderá la retención de agua relativamente rápido y la sensación de hinchazón alrededor del estómago.

Consejo rápido: Tenga cuidado de no excederse elimine todo el sodio, ya que el cuerpo todavía lo necesita.

  • Preste atención a lo que come

Todo el mundo sabe que comer menos es la forma principal de perder peso. Comer 500 calorías menos al día reducirá una libra en solo una semana, y si combina eso con el ejercicio puede perder incluso más. Primero averigüe cuántas calorías necesita su cuerpo y luego consuma de 200 a 500 calorías menos por día. Determinar cuántas calorías necesita para el mantenimiento es extremadamente importante. Esto está determinado por el sexo, el peso, la actividad física, el porcentaje de grasa corporal, etc. Perderá peso rápidamente si come menos de lo que necesitan sus necesidades calóricas de mantenimiento. Puede calcular ese número usando nuestra calculadora de calorías. Las calorías juegan un papel importante, pero usted tiene un enemigo mayor: el azúcar.

  • Detener el control de la balanza

Siga nuestros consejos y PERDERá peso. Sin embargo, si revisas la balanza todos los días, terminarás desmotivando. Probablemente no verá grandes caídas de peso. Esto se debe a que mientras estás perdiendo grasa, estarás ganando peso muscular. Su única escala debe ser el espejo, que es donde notará los mejores resultados.

Además, no intente perder grasa mágicamente con solo una parte específica de su cuerpo. Todos han visto a ese tipo en el gimnasio haciendo 100 series de 50 abdominales para perder la grasa de su estómago. Así no es como funciona.

  • Manténgase activo

Un hombre adulto debe hacer un promedio de al menos 30 minutos de actividad aeróbica al día. La mejor manera de incorporar esto es jugar un deporte recreativo, preferiblemente con algunos amigos o en un equipo. Esto hace que el cardio sea más divertido y mucho menos una tarea rutinaria. Correr, andar en bicicleta y nadar también son excelentes maneras de quemar toneladas de calorías sin nadie más. Como siempre, recuerde hablar con un médico sobre cuáles son sus limitaciones físicas antes de realizar actividades de intensidad de moderado a alto.

  • Levante pesas

Agregar el levantamiento de pesas a un gran cambio de dieta impulsará sus objetivos de pérdida de peso. Piénselo de esta manera: sus nuevos hábitos alimenticios le impedirán aumentar de peso y su levantamiento de pesas / cardio comenzará a perder peso actual. Ganará músculo, y más músculo significa más quema de grasa durante los entrenamientos y en reposo. Todo lo que haces ayuda a tu cuerpo.

No tienes que levantar pesos locos, sino encontrar un peso que te parezca pesado y hacerlo. Nunca deberías pasar por tus ascensores. Levantar más pesado y hacer menos repeticiones maximizará la ganancia muscular. Cuanto más pesado sea el peso, más calorías quemadas.

Asegúrate de nunca ir más allá de los límites de tu cuerpo en el entrenamiento con pesas, si no has levantado pesas en bastante tiempo, comienza con las pesas más bajas y sigue subiendo. Nunca te sientas avergonzado por el peso que estás usando. Todo el mundo comienza en algún lado, y a nadie más en el gimnasio le importa lo que estás haciendo.

Consejo rápido: Céntrese en hacer que la forma del ejercicio sea correcta, no importa cuánto ‘levantando si lo estás haciendo mal.

¡Ahora sal y hazlo!

Como dijimos al principio, lo primero que tienes que hacer es comprometerte con este nuevo estilo de vida . ¡Todo comienza con usted! No se sienta abrumado y piense que tiene que hacer cada cosa que dijimos perfectamente. Si puede hacer que su objetivo sea mejorar en todas estas áreas (aunque sea levemente), estará en camino de perder peso rápidamente.