Cómo perder peso rápido para hombres

Probablemente hayas leído tantas pérdidas de peso artículos hasta ahora que no está seguro de qué funciona y qué no. Hazte un favor: olvida todo lo que leíste sobre perder peso. Ahoguen todos los “atajos” de pérdida de peso al azar, consejos equivocados y opiniones infundadas que hayan escuchado. En este artículo vamos a ir directamente a los principios básicos infalibles y científicamente probados para perder peso rápidamente, específicamente para hombres, tal como se indica en el sitio web factorquemagrasa.bonocb.com.

Estas son las 10 mejores cosas que puede comenzar hoy:

  • Prepare su mente

Lo primero que debe hacer es prepararse mentalmente y comprometerse con su objetivo final de perder peso. No importa lo que alguien te diga, esta es una empresa que requerirá mucha dedicación y sacrificio. Te verás obligado a realizar importantes cambios en los alimentos, la forma física y el estilo de vida. Dicho esto, asegúrese de consultar a un médico antes de realizar cualquier cambio dietético extremo.

  • Beba más agua

Una de las cosas más fáciles que puede hacer es simplemente cambiar la lata de refresco que toma todos los días con un vaso de agua. Seguro que perderá algo de gusto, pero la compensación vale la pena. Siguiendo esta regla ridículamente fácil, arrojarás más de 40 gramos de azúcar procesada dañina que contribuye al azúcar Y eliminarás más de 150 calorías vacías. Por “calorías vacías” nos referimos a alimentos o bebidas que ingerimos que no tienen ningún valor nutricional en absoluto (para obtener más información sobre calorías y macronutrientes, haga clic aquí). Cumplir con esta regla directa reducirá al menos 1,000 calorías en solo una semana.

Una ventaja adicional de beber más agua es que te hará retroactivamente menos hambre durante el día. Con demasiada frecuencia las personas comen innecesariamente porque confunden su sed de hambre. Este es un problema aún mayor de lo que pensaría porque la mayoría de los alimentos contienen agua y, por lo tanto, la sed se apaga inadvertidamente.

Consejo rápido: Cuando sienta hambre, beba un vaso grande de agua y espere 5-10 minutos para ver si todavía tiene hambre.

  • La ​​nutrición es una prioridad

El error más común sobre perder peso es que ir al gimnasio es, con mucho, lo más importante. Con demasiada frecuencia vemos personas que piensan que pueden comer todo lo que quieran, siempre y cuando trabajen un montón. Esto es completamente falso. Grandes cuerpos se construyen en la cocina, no en el gimnasio, ¡y no es tan difícil como crees!

  • No todas las grasas son malvadas

Existe la idea errónea de que la grasa es mala para ti. Las grasas son uno de los tres principales macronutrientes (junto con las proteínas y los carbohidratos), lo que significa que es muy necesario tenerlo en el cuerpo. Nunca corte toda la grasa ni se deje tentar por las dietas “sin grasa”.

Las grasas buenas y saludables deben representar entre el 20 y el 35 por ciento de su consumo de calorías. Una buena regla general es mantenerse alejado de las grasas saturadas y trans malas que pueden conducir a un aumento de peso significativo y problemas cardíacos. Las grasas buenas son las grasas monoinsaturadas de aceitunas o nueces / nueces (almendra, maní, anacardo) y grasas saturadas buenas se encuentran en la yema de huevo, quesos, aceite de palma y aceite de coco.

  • Azúcar procesado es su enemigo

Procesado el azúcar solo quiere hacer una cosa: engordar. Si todo lo que hacía era dejar de ingerir azúcar innecesaria, comenzaría a pesar menos. Lo has escuchado un millón de veces, pero en serio: evita la comida chatarra, los refrescos y otros alimentos azucarados procesados. El azúcar procesada aumenta nuestros niveles de insulina sin proporcionar casi ninguna nutrición, y para empeorar las cosas, este pico le dice a su cuerpo que almacene esa energía en glucógeno y grasa. Como si necesitaras otra razón para no comer azúcar procesado, hacerlo disminuirá significativamente el riesgo de Diabetes Tipo II, que es común en hombres con sobrepeso.

Sin embargo, no lo confundas, no todo el azúcar se crea por igual. Mientras que el azúcar procesado es tu enemigo, los azúcares naturales no lo son. No afectan tu cuerpo de la misma manera. Las frutas tienen mucha azúcar en ellas, pero la compensan al contener toneladas de nutrientes. Los azúcares naturales también le dicen al cerebro cuando está lleno para que no se coma en exceso, los azúcares procesados ​​no.

  • Baje el salero

En algún momento probablemente haya escuchado el término “peso del agua”. El peso del agua no es tan malo como el peso causado por la grasa porque es mucho más fácil de perder, pero preferimos evitar ganarlo por completo. El peso del agua es causado por demasiado sodio en la dieta, lo que significa demasiada sal. Como la sal retiene agua, su cuerpo la retiene innecesariamente en lugar de permitirse orinarla.

Evite los alimentos procesados, las carnes frías, las carnes rojas, los alimentos congelados y la mayoría de los alimentos enlatados, ya que generalmente contienen cantidades ridículas de sodio. Esta es una de las formas más rápidas de perder peso porque perderá la retención de agua relativamente rápido y la sensación de hinchazón alrededor del estómago.

Consejo rápido: Tenga cuidado de no excederse elimine todo el sodio, ya que el cuerpo todavía lo necesita.

  • Preste atención a lo que come

Todo el mundo sabe que comer menos es la forma principal de perder peso. Comer 500 calorías menos al día reducirá una libra en solo una semana, y si combina eso con el ejercicio puede perder incluso más. Primero averigüe cuántas calorías necesita su cuerpo y luego consuma de 200 a 500 calorías menos por día. Determinar cuántas calorías necesita para el mantenimiento es extremadamente importante. Esto está determinado por el sexo, el peso, la actividad física, el porcentaje de grasa corporal, etc. Perderá peso rápidamente si come menos de lo que necesitan sus necesidades calóricas de mantenimiento. Puede calcular ese número usando nuestra calculadora de calorías. Las calorías juegan un papel importante, pero usted tiene un enemigo mayor: el azúcar.

  • Detener el control de la balanza

Siga nuestros consejos y PERDERá peso. Sin embargo, si revisas la balanza todos los días, terminarás desmotivando. Probablemente no verá grandes caídas de peso. Esto se debe a que mientras estás perdiendo grasa, estarás ganando peso muscular. Su única escala debe ser el espejo, que es donde notará los mejores resultados.

Además, no intente perder grasa mágicamente con solo una parte específica de su cuerpo. Todos han visto a ese tipo en el gimnasio haciendo 100 series de 50 abdominales para perder la grasa de su estómago. Así no es como funciona.

  • Manténgase activo

Un hombre adulto debe hacer un promedio de al menos 30 minutos de actividad aeróbica al día. La mejor manera de incorporar esto es jugar un deporte recreativo, preferiblemente con algunos amigos o en un equipo. Esto hace que el cardio sea más divertido y mucho menos una tarea rutinaria. Correr, andar en bicicleta y nadar también son excelentes maneras de quemar toneladas de calorías sin nadie más. Como siempre, recuerde hablar con un médico sobre cuáles son sus limitaciones físicas antes de realizar actividades de intensidad de moderado a alto.

  • Levante pesas

Agregar el levantamiento de pesas a un gran cambio de dieta impulsará sus objetivos de pérdida de peso. Piénselo de esta manera: sus nuevos hábitos alimenticios le impedirán aumentar de peso y su levantamiento de pesas / cardio comenzará a perder peso actual. Ganará músculo, y más músculo significa más quema de grasa durante los entrenamientos y en reposo. Todo lo que haces ayuda a tu cuerpo.

No tienes que levantar pesos locos, sino encontrar un peso que te parezca pesado y hacerlo. Nunca deberías pasar por tus ascensores. Levantar más pesado y hacer menos repeticiones maximizará la ganancia muscular. Cuanto más pesado sea el peso, más calorías quemadas.

Asegúrate de nunca ir más allá de los límites de tu cuerpo en el entrenamiento con pesas, si no has levantado pesas en bastante tiempo, comienza con las pesas más bajas y sigue subiendo. Nunca te sientas avergonzado por el peso que estás usando. Todo el mundo comienza en algún lado, y a nadie más en el gimnasio le importa lo que estás haciendo.

Consejo rápido: Céntrese en hacer que la forma del ejercicio sea correcta, no importa cuánto ‘levantando si lo estás haciendo mal.

¡Ahora sal y hazlo!

Como dijimos al principio, lo primero que tienes que hacer es comprometerte con este nuevo estilo de vida . ¡Todo comienza con usted! No se sienta abrumado y piense que tiene que hacer cada cosa que dijimos perfectamente. Si puede hacer que su objetivo sea mejorar en todas estas áreas (aunque sea levemente), estará en camino de perder peso rápidamente.

Comments are Disabled