Los mejores alimentos para tener erecciones más duras

Mientras que las erecciones débiles afectan a casi la mitad de todos los hombres mayores de 40 años, hay muchos hombres más jóvenes que sufren de esta disfunción sexual que es un impedimento para su relación y bienestar general. Soy un firme creyente en el control de los elementos que pueden controlarse para mejorar la función sexual y obtener erecciones más duras y esto incluye los alimentos que consume.

Parte de su estrategia para lograr erecciones consistentemente difíciles requiere comer alimentos que aumentan el flujo sanguíneo y mejore la circulación, alimentos que influyan positivamente en su estado de ánimo y su capacidad para pensar con claridad, y alimentos que nutran su cuerpo y mejoren la función mecánica.

¡Elija alimentos que solo tengan un ingrediente y evite los alimentos procesados ​​que contienen conservantes!

Recuerde que no son sus papilas gustativas las que necesitan alimentación, cada célula de su cuerpo necesita nutrientes para garantizar que tenga una salud y energía óptimas para el sexo. La preparación es clave, si no tiene comidas ni meriendas planificadas, es probable que busque algo para calmar su hambre.

Al contemplar sus deseos y necesidades con respecto a la comida, recuerde que hay un corto plazo, consecuencia a mediano y largo plazo de todo lo que pones en tu boca. Los alimentos envasados ​​y las comidas rápidas que contienen conservantes y potenciadores del sabor pueden tener buen sabor a corto plazo, pero a mediano plazo afectarán la dureza de la erección y a largo plazo pueden ocasionar problemas graves de disfunción eréctil, tal como se indica en el sitio web https://EreccionTotal.Bonocb.com.

Alimentos en el desayuno para erecciones más difíciles

Es importante empezar el día con un buen desayuno. Elija alimentos que mantengan estable su estado de ánimo y sus niveles de azúcar en la sangre para ayudarlo a sentirse equilibrado y con energía durante toda la mañana.

La fibra mejorará su salud digestiva y también necesita un equilibrio de proteínas buenas y grasas saludables para mejorar la función sexual. Las mejores fuentes de los requisitos de desayuno pueden incluir: bayas, avena, huevos, aceite de coco, aguacate, leche de coco y mantequilla.

¡Cuidado con beber demasiado café!

Aunque es rico en antioxidantes, el café roba el cuerpo de magnesio, que es un ingrediente esencial para mantener erecciones fuertes y duras.

El magnesio es necesario para más de 300 procesos en el cuerpo, incluida la contracción muscular, por lo que se limita la ingesta de café a uno por día. Las fuentes altas de magnesio incluyen plátanos y verduras de hoja verde.

Alimentos en el almuerzo para erecciones más duras

El almuerzo proporciona su energía de la tarde, por lo tanto, para evitar una caída a media tarde, enfóquese en proteínas combinadas con grasas saludables para equilibrar el nivel de azúcar en la sangre e incluir una buena porción de vegetales.

Los alimentos ricos en licopeno (tomates, sandía) ayudan a proteger la próstata para mejorar la función mecánica. El aguacate es una fuente rica en nutrientes de grasas saludables que también es rica en vitamina E y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la función sexual.

Fuentes de proteínas como el salmón o las sardinas son ricas en triptófano y ácidos grasos esenciales Omega que aumentan tu estado de ánimo y tu sensación general de bienestar para prepararte para las actividades íntimas de la tarde.

Alimentos en la cena para erecciones más duras

Sigue con tu nueva forma de comer y no escatimes en la cena. Los alimentos que usted come a la hora de la cena pueden determinar su capacidad de obtener una erección y mantener una erección. Evite las comidas con alto contenido de carbohidratos antes del coito, como la pasta, el arroz, el pan o las papas, o consuma alimentos con alto contenido de azúcar, ya que a menudo provocan una disminución rápida de la energía y provocan que el cerebro sea perezoso o desenfocado.

El pollo orgánico de rango libre administrará el aminoácido L-arginina para ayudar a relajar los músculos que rodean los vasos sanguíneos, lo que aumentará el flujo sanguíneo en el pene.

Combine esto con una selección de vegetales verdes frescos como la col rizada. espinaca y berro para aumentar sus niveles de vitamina C y mejorar la circulación.

¡Manténgalo al tanto con los bocadillos presexuales!

Cuando tienes hambre o necesitas un impulso de energía, elige una opción de grasa saludable como huevos, aguacate, mantequilla de nueces o aceite de coco. El plátano rebanado o la manzana con mantequilla de almendra es otra gran opción.

En resumen

Si desea lograr erecciones consistentemente difíciles (para que pueda complacerse a TI y a su pareja en la cama), debe tomar decisiones sabias sobre los alimentos que estás comiendo Los alimentos que impiden el flujo sanguíneo y bloquean la circulación deben evitarse a toda costa.

Comments are Disabled