Cómo enamorar y seducir a una chica

Si desea saber como enamorar a una chica, debe comprender lo que está buscando y luego hacer todo lo posible para satisfacer esa necesidad y deseo. Idealmente, usted desea encontrar una manera de resolver esto sin preguntarle directamente, ya que las chicas encuentran a un hombre increíblemente atractivo que puede hacer esto.

Al mismo tiempo, no desea hacer cosas o tomar decisiones que lo hagan parecer pomposo y excesivamente dominante. Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Básicamente se basa en el principio psicológico de limitar las opciones y dirigir las cosas hacia el resultado que deseas. Por ejemplo, si está teniendo una conversación agradable con alguien y decide pedirle su número de teléfono, el tipo normal de preguntas es “Realmente he disfrutado de hablar con usted. ¿Puedo obtener su número de teléfono para que pueda llamarlo alguna vez?” La estás dejando con dos posibles respuestas, una de las cuales no te gustará (es decir, sí o no).

Quizás una mejor forma de abordar esto sería decir: “Realmente disfruté hablando contigo. ¿Le gustaría intercambiar números de teléfono ahora o podríamos reunirnos mañana para cenar y tomar algo? “. Se le presentan múltiples opciones, pero cualquiera de ellas es favorable desde su punto de vista. Y aunque ella también podría rechazar estas dos opciones, esto es mucho menos probable que ocurra. En cualquier caso, aparentemente le has dado opciones amplias y de manera subconsciente la has dejado creer que está tomando las decisiones.

Esta es una excelente técnica de uso que hace que la chica sienta que la entiende y la aprecia al ofrecerle múltiples opciones para considerar cuando, de hecho, finalmente conducen al mismo resultado. Esta es una forma clave de cómo puede crear éxito al enamorar a la chica que desea.

Comments are Disabled