Diez consejos para mejorar las erecciones

  • Comer bien afecta tus erecciones

¡Si es bueno para tu corazón, es bueno para tu pene! Bajo en grasa, bajo en carbohidratos, poca comida chatarra.

  • Posición = Potencia

Deshazte de la típica posición misionera de hombre en la cima. Involucra a todos los principales grupos musculares, drenando la sangre del pene. Para un flujo sanguíneo máximo, párese al lado de la cama con las caderas de su compañero en el borde de la cama.

  • El estrés afecta las erecciones

¡El estrés mata las erecciones! Haz algo de yoga o comienza el sexo con un buen masaje.

  • Compre buenos condones para aumentar la sensibilidad

Primero, compre buenos condones … Los condones de la farmacia generalmente no son geniales. Consígalos ajustados y delgados para transferir la sensación. Condomania tiene un excelente paquete de muestra para que pueda encontrar el correcto. También pueden hacer condones personalizados.

  • Mantenga su computadora portátil fuera de su regazo

Los espermatozoides no pueden sobrevivir en nuestra temperatura corporal de 98.6 grados, razón por la cual los testículos cuelgan fuera del cuerpo en el escroto. Una computadora portátil en una vuelta calienta los testículos, mata los espermatozoides y reduce el volumen de la eyaculación.

  • Los medicamentos pueden afectar su basura

Los medicamentos para la presión arterial, los relajantes musculares e incluso los antiácidos pueden dañar las erecciones. Pero los antidepresivos ISRS han sido conocidos por matar la libido, las erecciones y los orgasmos. Curiosamente, sin embargo, un antidepresivo, Bupropion (Wellbutrin) es un potenciador de la dopamina. La dopamina es una GRAN parte de los orgasmos. Tomar Bupropion puede hacer que sea más fácil para muchos hombres el orgasmo mientras se tratan los problemas subyacentes.

  • Ejercite todos sus músculos, incluidos los importantes músculos pélvicos

Todo el mundo sabe que ir al gimnasio puede ayudar con la salud sexual en general. Pero no muchos hombres saben que pueden mejorar el rendimiento sexual y la salud al ejercitar sus músculos pélvicos. Estos músculos afectan la fuerza de la erección, la resistencia, el control de la eyaculación, los orgasmos e incluso el ángulo del pene. El programa privado de gimnasia pélvica para hombres aisla y fortalece estos importantes músculos.

  • Deje de fumar

La nicotina de cualquier producto de tabaco constriñe los vasos sanguíneos, agota el oxígeno y destruye el óxido nítrico (la molécula de la erección). Un estudio del sitio web https://sistemalibertad.bonocb.com/ demostró que dejar de usar tabaco les daba a los hombres erecciones más grandes y más completas. Obtenga ayuda para dejar de fumar y su pene lo recompensará con años de servicio.

  • Limite el consumo de alcohol

¿Alguna vez escuchó hablar de “Brewer’s Droop”? Un trago como una copa de vino te ayudará a relajarte. Pero demasiado simplemente deteriora los nervios que controlan su erección. No puedes caminar después de tomar demasiadas bebidas? Piensa en tu pene pobre después de tomar demasiadas bebidas. Ambos tropiezan y caen.

  • Masturbarse de la manera correcta

La mayoría de los hombres sanos, con una técnica de masturbación saludable, pueden masturbarse todos los días y aún tener relaciones sexuales perfectas. CÓMO te masturbas es más importante que la frecuencia con que se masturban. La masturbación seca, rápida, dura, furiosa y irritante desensibilizará el pene. Use lubricante – El aceite de coco orgánico refinado es el mejor lubricante sexual alrededor. Es comestible, inodoro, insípido y se elimina de toda la tela.

Comments are Disabled